Búsqueda de médico

Consulta Segunda Opinión

Consulta Segunda Opinión

1. SOLICITUD

 

Le recomendamos que, antes de iniciar la solicitud, recopile toda la información médica y administrativa que se vaya a adjuntar. Su médico puede facilitarle un resumen actualizado de su historia clínica que incluya su tratamiento actual. Además, deberá recopilar todos los estudios por imágenes que le hayan sido realizados con fines diagnósticos (Resonancia magnética, Rayos X, TAC, etc.) y los resultados de los análisis recientes.

 

 

2.REALIZACIÓN DE LA CONSULTA

 

La documentación es enviada a través del formulario de la página web y por correo electrónico, luego esta consulta es registrada, y se entrega para su análisis al especialista que motivó la consulta, quien analizará su caso. La segunda opinión de un profesional médico imparcial y con experiencia puede ayudarle a enfrentarse a una situación difícil con mayor confianza y permitirle tomar una decisión habiéndose enterado de todas las opciones de tratamiento y pronóstico de la enfermedad. En base a la información provista, una segunda opinión: Confirmará su diagnóstico. Revisará su plan de tratamiento actual. Dará recomendaciones y/o sugerencias sobre un plan de tratamiento posible.

 

 

3.RESULTADO

 

El Instituto de Oncología & Radioterapia le enviara una Respuesta personal a la dirección electronica que usted consigne, en el plazo de 7 días hábiles desde la recepción de la información, el resultado de la Consulta de Segunda Opinión.