Búsqueda de médico

Guía del Paciente

Los pacientes del Instituto de Oncología y Radioterapia de la Clínica Ricardo Palma significan el compromiso mas importante para nosotros.

Nos esforzamos para combatir el cáncer desde la prevención, detección, diagnóstico precoz, tratamiento y rehabilitación. contamos con los mejores especialistas, las técnicas más avanzadas y el mejor y más cálido trato para nuestros pacientes.

El CÁNCER no es simplemente una enfermedad, es una familia compleja de enfermedades que pueden afectar a TODOS los órganos y tejidos del cuerpo humano.

El CÁNCER representa la segunda causa de mortalidad mundial luego de las enfermedades del corazón. Las tasas de mortalidad por cáncer tienden a disminuir en los últimos años. Una de las razones principales es la detección precoz del cáncer y la adopción de estilos de vida más saludables que han contribuido a reducir sus riesgos.

Nuestro principal ENFOQUE SON NUESTROS PACIENTES, les brindamos el mejor cuidado posible, las más avanzadas técnicas en el tratamiento del cáncer y nos preocupamos de prevenir su recaída.

En la lucha contra esta enfermedad, usted no está solo; procuraremos estar siempre a su lado.

 

DESCARGA DE FORMULARIOS

 

A continuación podrá descargar formularios los cuales podrá imprimirlos y llenarlos para acelerar el proceso de atención en sus consultas: